Universidad de Chile venció 2-1 a Deportes La Serena dando un gran paso para alejarse de la zona del terror en la tabla de posiciones al ganarle a un rival directo en la lucha por no descender.
Bolavip conversa con Marcos González, uno de los que ganó la Copa Sudamericana con en el plantel universitario y no esconde su felicidad por los tres puntos de oro que consiguió el equipo que dirige Sebastián Miranda.
“Era un partido que necesitábamos ganar, respirar un poco más tranquilos a falta de tres fechas y teniendo algo de ventaja aunque no estemos salvados del todo, hay más confianza y tranquilidad para lo que viene”, afirma.
El Lobo del Aire destaca lo que hizo el autor del gol del triunfo. “Junior siempre está para estos momentos, nació para los momentos importantes, te marca diferencias y a veces la gente quiere que marquen todo el partido y es difícil, tenemos dos grandes jugadores como Assadi y Osorio, pero tampoco van a marcar siempre, pero basta que estén iluminados en esos 15 segundos letales, como lo hizo Junior”, asegura.
Para el ex defensa, en el partido “hubo un complemento de todo, el equipo ha mejorado en todas sus líneas, están subiendo la parte física, que la que había pasado la cuenta durante el campeonato”.
Respecto a lo que viene el jueves, González cuenta que “siempre he pensado que la U debe jugar con todo en todos los frentes, no podemos guardarnos nada aunque la situación sea difícil y ante la UC hay que ir con todo.
Agregando que “con Miranda hemos avanzado en resultados y en rendimiento y para mi es importante que la U gane todo lo que viene sea Copa Chile o Campeonato Nacional”.