Un buen pasar por nuestras canchas tuvo Pablo Solari. El joven atacanter argentino llegó a Chile en una dura temporada con Colo Colo y con su gol ante Universidad de Concepción, los labos lograron permanecer en primera división.

Por si fuera poco, al año siguiente Solari estuvo muy cerca de ganar el torneo con el cacique, pero sí consiguió la Copa Chile y la Supercopa. A su vez, una muy buena primera rueda en 2022 como también en lo individual, una correcta fase de grupos en Copa Libertadores, razón por la cual, River Plate se lo temrinó llevando.

Solari fue sensación acá en el país y la prensa lo tenía muy bien evaluado. Hablaban de un jugador distinto y no pocos, ya lo comparaban con una especie de nuevo Marcelo Barticciotto, solo para dar cuenta que los albos habían dado en el clavo con el Pibe.

Y mientras se calentaban los Superclásicos, el juvenil azul Daniel Navarrete, en diálogo con el programa Hablemos del Bulla, no escondió su parecer respecto a este tema cuando fue consultado sobre cómo controlar a Solari en caso que se fuesen a enfrentar, considerando que el de la U es lateral y el ex Colo Colo un puntero.

La respuesta de Navarrete fue muy elocuente y se mandó una notable declaración, "creo que es un buen jugador, pero yo me siento preparado para enfrentar a cualquiera y no es na' Messi", dijo el estudiantil bajando los decibeles a quienes ya ponían al atacante en órbitas muy elevadas.

Navarrete jugó el Superclásico en Talca, ahí Solari ya se había ido a River (Agencia Uno)

Al menos el duelo de este sábado, aparece como la ocasión propicia para que al menos, exista la posibilidad de verlos enfrentarse en la cancha, quizás chances hay pocas, pero al menos latente está. Habrá que estar atentos.