Luego de un magistral inicio de partido, la Universidad de Chile terminó cayendo por cuatro tantos a tres frente a River Plate en amistoso disputado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. 

Los azules de Mauricio Pellegrino comenzaron ganando y se pusieron tempránamente por dos a cero arriba en el marcador gracias a la conquistas de Israel Poblete y Cristian Palacios, que para pesar de los azules, no pudieron aguantar más y los argentinos terminaron por dar vuelta el partido en su favor. 

Precisamente tras el encuentro, el Chorri dialogó con ESPN y lamentó que no hayan podido mantener el tanteador para sus colores, pese a la lucha y el buen juego desarrollado en la cancha de la ciudad salteña. 

"Un partido difícil donde ellos le metieron dinámica, nosotros nos pusimos en ventaja rápidamente, no pudimos aguantar la ventaja que teníamos, pero le metimos hasta el final contra un gran equipo. Ellos pegaron después en los momentos justos y nosotros no pudimos mantener la ventaja que teníamos, más allá del resultado", enfatizó el goleador estudiantil.

Desde luego, algo que se puede destacar en el conjunto azul fueron la inclusión de muchos valores de la cantera que vieron acción en esta oportunidad en un duelo, que si bien de carácter amistoso, no deja de ser un partido de alto calibre.

"Sí, un partido donde se pueden mostrar. El profe puede ver más variantes en el equipo, pienso que lo hicieron de buena manera. Metimos hasta el final y lo dimos todo", cerró el Chorri Palacios, quien volvió al gol tras su lesión.