La Universidad de Chile afrontará hoy a la Universidad Católica por la Copa Chile, mientras que la lucha, en paralelo, del cuadro laico es seguir en la Primera División en el Campeonato Nacional. Por ello, el foco está puesto en las dos competencias y el técnico Sebastián Miranda tiene una importante misión con el Romántico Viajero. En Azul Azul están preocupados sobre lo que pueda pasar, aunque el triunfo ante Palestino los llenó de optimismo pensando en el futuro. 

Uno de los pocos directores que ha entregado su palabra, hasta el minuto, es Carlos Larraín. El dirigente de Azul Azul charló con La Tercera respecto a varias situaciones de la institución hasta el minuto. Una de ellas tiene que ver con el proyecto que lleva adelante Sartor con Michael Clark a la cabeza. 

"La U es un proyecto de largo plazo, que tendrá éxitos deportivos, y aseguraremos que se tengan los recursos para financiar sus proyectos. En la vida las cosas no se logran de un día para otro. Nosotros tenemos un compromiso de largo plazo con la U. Estamos embarcados al cien por ciento", expresó. 

Sin duda, lo deportivo es algo que preocupa absolutamente a todo el directorio de Azul Azul, ya que la idea es continuar con su proyecto en la Primera División. "La U seguirá en Primera y nuestro compromiso con la U es de largo plazo", sentenció Larraín. 

Sebastián Miranda es sindicado como el salvador de la U y Carlos Larraín confía en él (Prensa U. de Chile).

Además, Larraín tuvo un espacio para comentar la gestión de Sebastián Miranda, quien, finalmente, tendrá la misión de sacar adelante a la U en el Campeonato Nacional. El primer escollo, el cuadro azul lo superó con creces ante Palestino en el torneo. 

"Los hinchas saben que de estos momentos duros saldremos adelante. El triunfo sobre Palestino nos dio un oxígeno importante y nos confirmó que fue una buena decisión darle la responsabilidad a Sebastián Miranda. Confío en que el equipo saldrá de esta situación", manifestó.