El duelo de carácter amistoso entre River Plate y Universidad de Chile que se disputa este sábado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta ha conllevado una serie de particularidades. 

Una de ellas ha ocasionado la incertidumbre de algunos periodistas y comunicadores argentinos, quienes han llegado a realizar la consulta al enviado especial de Bolavip Chile presente en la cobertura de este encuentro. 

¿Qué les llama la atención? una situación muy especial y es que viendo la nómina de la U entre los titulares y suplentes, les provoca mucha curiosidad que entre quienes son la alternativa en el equipo de Mauricio Pellegrino se encuentre con la número 33 el volante juvenil Enzo Fernández.

Y cómo no iba a ser diferente si dentro de la nómina de los campeones del mundo está su homómino, actual jugador del Chelsea de Italia por ende esa similitud sorprende a los comunicadores argentinos.

Los Enzo Fernández: El argentino y el chileno (Archivo)

Es tanta la coincidencia que hasta en la cancha tienen una posición semejante, aunque uno es más de ir hacia el arco rival como es el campeón con Argentina, el otro es más del pase largo y con muy buena pegada, como es la que tiene el oriundo de Licantén apodado La Aduana.  

 

El trasandino es dos años mayor que el chileno y fue formado en River Plate, aunque entremedio tuvo un paso por Defensa y Justicia para luego emigrar a Europa, mientras que el nacional solo ha jugado en amistosos por el primer equipo azul.