Universidad de Chile confirmó la formación para enfrentar a River Plate en el amistoso que se disputará este sábado en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Y tal como lo adelantó en muchos ángulos Bolavip Chile, el técnico Mauricio Pellegrino saltará a la cancha con una oncena con cinco cambios en relación al partido de la semana pasada donde tan solo igualaron sin goles ante Deportes Copiapó en Valparaíso. 

Y dentro de las novedades aparecen la inclusión desde el arranque de Lucas Assadi, quien desde hace cinco meses no veía la estelaridad en el cuadro universitario laico. Por otra parte, también destacar la confianza que le otorga el estratega trasandino al juvenil Renato Cordero, quien va desde el arranque en la zona media de la cancha. 

Otra información que también adelantó Bolavip es la relacionada con el capitán, jineta que en esta oportunidad recae en el volante Israel Poblete, quien por segunda vez en su carrera, llevará el brazalete en la U. 

Con todo esto ya consignado, la formación de la U para medirse ante los millonarios es con Cristóbal Campos Véliz en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Renato Cordero, Federico Mateos, Israel Poblete y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Cristian Palacios

La formación de la U para enfrentar a River Plate (Twitter @udechile )

El duelo arranca a las 20 horas con la presencia de algunos hinchas de la U que más de algún inconveniente han tenido para ingresar, pese a la autorización otorgada que en un principio no la tenían.