Johnny Herrera aseguró que hubo un quiebre en el plantel de la Universidad de Chile con un Walter Montillo resistido en el club, bandos divididos en el plantel y una posible cama al entrenador Rafael Dudamel. “(Gonzalo) Espinoza, los dos González, que tienen mucha más historia que el resto, se la jugaron por el entrenador, se la jugaron por el club y esos gallos salieron a poner el pecho en ese momento", fue parte de lo que dijo el Samurái Azul en Todos Somos Técnicos.

Ángelo Henríquez se refirió a los dichos del ídolo azul: "Por lo menos yo no vi ninguna división en el plantel el año pasado. Si que hubo momentos dificiles porque no nos estaba yendo bien y siempre se comentan cosas negativas, qué pasa y qué no pasa dentro de un equipo como la U", expresó en conferencia de prensa.

"Desmiento eso, el Campeonato pasado vi al equipo bastante unido, no vi grandes diferencias entre los jugadores. Venía a los entrenamientos y lo pasaba bien", agregó.

El delantero dijo que el plantel estuvo unido: "Al final supimos salir del mal momento y terminamos en una muy buena posición. De todo lo que se comentó de afuera, de los comentarios negativos que nos llegaban, salimos de eso y terminamos salvándonos del descenso y terceros".

"La razón de teminar tan bien fue que hubo unión de grupo y que la energia siempre fue positiva dentro del grupo. No viví eso mismo que se comentó de afuera", cerró.