Osvaldo González terminó su vínculo en la Universidad de Chile a fines de la temporada 2021. Rocky dejó el Centro Deportivo Azul con sentimientos encontrados, ya que si bien su salida era una decisión tomada hace varios meses, quedó con las ganas de darle otro cierre a su paso por el equipo azul. El defensor se va con la tranquilidad de aportar para que el equipo se mantuviera en primera tras el épico partido ante Unión La Calera en Rancagua. 

La salida del zaguero deja libre el dorsal 4 en la Universidad de Chile, un número que supo vestir en la final de Copa Sudamericana del 14 de diciembre de 2011 ante Liga Deportiva en el Estadio Nacional.

Ahora el '4' lo tomará Jimmy Martínez, quien lo venía ocupando en la U, pero lo cedió cuando llegó el referente azul. El mediocampista también ocupó ese dorsal en la temporada pasada cuando estuvo a préstamo en Deportes La Serena. 

Cuando coincidió con Rocky en la Universidad de Chile utilizó el 30, un dígito que también vistió en sus primeras temporadas en Huachipato antes de tomar el 4. 

Jimmy Martínez será el dorsal 4 en la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

Martínez tendrá la oportunidad de mostrar sus características ante el nuevo técnico, Santiago Escobar.