Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Campeonato Nacional

Juan Cuevas adelanta a Everton frente a Universidad de Chile clavando un golazo de tiro libre

El extremo argentino cobró con categoría un preciso tiro libre que hizo inútil la estirada de Hernán Galíndez, poniendo en ventaja a los Oro y Cielo sobre la U por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022.

Juan Cuevas abrió la cuenta para Everton.
© Agencia UnoJuan Cuevas abrió la cuenta para Everton.

Everton y Universidad de Chile se están viendo las caras en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, donde ambos equipos buscan recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Los azules quieren sumar su segundo triunfo al mando de Sebastián Miranda, pero lo cierto es que las cosas no empezaron de la mejor manera. Primero Lucas Di Yorio se mandó de frente hacia el arco, pero fue derribado por José María Carrasco casi entrando al área.

La infracción del zaguero boliviano trajo consecuencias, ya que al minuto 14, Juan Cuevas adelantó a los Oro y Cielo en el marcador, clavando en el ánguloun preciso tiro libre que hizo inútil la estirada de Hernán Galíndez, desatando la algarabía de los hinchas ruleteros.

Queda mucho partido todavía, pero las cosas se complicaron tempranamente para Universidad de Chile que necesita sumar para alejarse definitivamente de los últimos lugares.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones