Universidad de Chile realizó la última práctica de cara al Clásico Universitario 195 que se disputará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 23º del Campeonato Nacional.
Luego de días de trabajo, Diego López ya definió la formación con la que van a enfrentar a Universidad Católica. Según informó Bolavip, está será con Campos Véliz en el arco; Andía, Domínguez, Bastián Tapia y Castro; Ojeda, Mauro Morales, Poblete, Vargas y Assadi; Ronni Fernández Sáez.
Una oncena con muchos cambios, considerando que para este partido, el Memo recupera a jugadores como Nery Domínguez y Mauricio Morales, como también el regreso a la citación de Luis Casanova.
Desde luego en este equipo, lo más llamativo es la ausencia de Darío Osorio. La Joya de Hijuelas, de gran presente, en esta oportunidad tendrá que ver el partido desde el banco de suplentes y esperar su oportunidad para el segundo lapso.
Curioso, siendo que el propio López lo destacó en conferencia y que se ha transformado en el hombre gol ante la sequía de los delanteros. “Darío es atacante y está haciendo goles”, decía el estratega previo al compromiso.
Por otra parte, se especula que el Wolverhampton nuevamente vendría por él, a pesar que la dirigencia de Azul Azul no lo vendería antes del Sudamericano Sub 20 de enero próximo. “Va seguir con nosotros, lo hemos hablado con el presidente y sabemos que es un jugador nuestro, pero sabiendo que en cualquier momento se van a ir“, cerró el uruguayo.