Universidad de Chile tuvo nuevamente un pálido encuentro por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, en el que los dirigidos por Mauricio Pellegrino terminaron igualando sin goles ante Cobresal, en un encuentro que tuvo más polémicas que situaciones de gol en el Estadio Santa Laura.

Dentro de las polémicas de este duelo, está la expulsión del joven talento de la U, Darío Osorio, la cual fue comentada por el periodista, Leonardo Burgueño en Radio ADN, en la que confesó que desde un comienzo vio muy desenfocado al jugador dentro de este partido.

“Fue un partido muy bajo de él, estaba como enojado y fuera del encuentro”, comenzó señalando Burgueño sobre lo que fue el rendimiento de Osorio en la U para este duelo.

Sobre lo que fue su expulsión, para el comunicador esto fue una crónica de una muerte anunciada, en la que declaró que en una jugada anterior la ‘Joya de Hijuelas’ se había salvado de la segunda tarjeta amarilla.

Osorio fue expulsado en la U | Foto: Photosport

“Se había salvado (de la otra amarilla) en una anterior jugada en el segundo tiempo contra Guillermo Pacheco y en su expulsión no tenía otra salvación”, declaró.

Finalmente, Burgueño no pone dudas de lo que fue esta segunda amonestación que recibió Darío Osorio, en la que explicó que golpeó a Sepúlveda y eso le significó el salir expulsado.  

“Él cuando gira su brazo, hace un movimiento antinatural que termina golpeando a Sepúlveda”, cerró.