Universidad de Chile tiene como gran prioridad encontrar el reemplazante de Hernán Galíndez, quien partió al fútbol ecuatoriano, así lo hizo saber Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules, en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

Varios son los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días, como son los de Leandro Cañete, Miguel Jiménez y Nicolás Peranic.

Pero, hay un jugador que todavía tiene contrato con el Romántico Viajero y ahora está a préstamo en Deportes Copiapó: el guardameta Nelson Espinoza, quien conversó con Deportes 13, donde mostró su deseo de retornar al conjunto laico.

"He escuchado que están buscando un arquero, pero más allá de eso no he tenido información. Yo tengo vínculo, estoy a préstamo acá en Copiapó pero las veces que he conversado con ellos ha sido solo para saber cómo estoy, solo temas cordiales, nada sobre una posible vuelta. Igual me gustaría que contaran conmigo", aseguró el ex O'Higgins de Rancagua.

Espinoza ha compartido camarín con grandes referentes de la U | Foto: Agencia Uno

"Por algo no soy opción, ya es decisión de ellos y la verdad es que no puedo involucrarme tanto porque son ellos los que tendrían que contactarme y hasta ahora no se ha dado", añadió el futbolista de 26 años.

"Siempre me gustaría tener una nueva revancha. Es el club donde me formé, siempre están las ganas de volver. Uno siempre quiere ser más protagonista en un equipo como la U, más cuando uno es canterano. Me gustaría volver y poder cumplir ciertas cosas que tengo pendiente", complementó.

"Sería una linda pelea. Con Cristóbal (Campos) tenemos una buena relación y sería lindo estar con él que igual es canterano y pelear el puesto en el arco de la U. Es algo que todo canterano quiere", cerró el nacido en Doñihue.