Universidad de Chile cuenta con un nuevo cupo para poder fichar a algún jugador para la segunda parte del Campeonato Nacional, todo tras la polémica salida de Hernán Galíndez al fútbol ecuatoriano, más precisamente al club Sociedad Deportiva Aucas.

Y es que los dirigentes de Azul Azul pusieron manos a la obra para encontrar al segundo arquero, ya que el titular indiscutido paraDiego López es Cristóbal Campos, por lo que varios nombres han aparecido en los últimos días, uno de ellos es el de Leandro Cañete, actual portero de Santiago Morning.

El futbolista de 27 años se dio el tiempo de conversar con Bolavip Chile acerca de la posibilidad de recalar en el Romántico Viajero.

"Está la opción de volver, esperemos que se concrete, estoy a la espera de que me llamen y sería una linda oportunidad que estoy esperando hace mucho tiempo", afirmó el formado en la U.

Actualmente, Cañete es una de las figuras del Chago Morning | Foto: Agencia Uno

"He hecho las cosas bien desde que salí de la U, estoy dando la vuelta larga pero estoy ilusionado, esperanzado con que me puedan llamar y vestir la camiseta azul", sentenció.

Recordar que Cañete en más de alguna ocasión ha declarado su amor por la U y ya vistió la camiseta azul en la temporada 2013-2015, donde no pudo hacer su debut profesional.