El mercado de pases jamás se detiene, más cuando un importante club de Europa está tras los pasos de un gran jugador de proyección, como es Darío Osorio de Universidad de Chile.
La Gazzetta dello Sport nuevamente vuelve a poner al jugador formado en los azules en el horizonte del Milan, club que intentó adquirir su carta en el mes de enero, la que fue rechazada por el mismo Osorio.
Fue en plena participación del jugador en el Sudamericano de Colombia, con la selección chilena Sub 20, que el equipo italiano vino a la carga con la U para comprar su pase, lo que finalmente quedó en nada.
Pese a que en un principio aseguraron que con esa acción los italianos le cerraban la puerta al jugador chileno, los medios dan cuenta de que el interés sigue activo.
“El Milan mira a su alrededor sin apagar el radar en antiguas aspiraciones, desde Okafor en el Salzburgo hasta Jonathan David del Lille. Y la libreta también sigue abierta para la banda derecha:el interés por Darío Osorio”, detallan.
Si bien saben que para lograr llevárselo a mitad de año tendrán que subir la puntería, lo importante, en este caso, es que el jugador se mantenga dentro del grupo de interés de importantes equipos en Europa.
“El chileno de 19 años procedente de Universidad de Chile, ya negociado en enero, (el interés) no se ha desactivado”, profundizan en la información.