Universidad de Chile está trabajando arduamente para lograr conformar de la mejor manerasu plantel 2023 en la Primera División del fútbol chileno. Hasta el momento, los azules solo han abrochado la llegada de Juan Pablo Gómez y están a la espera de algunas ofertas realizada por algunos futbolistas.
Uno que no vestirá la camiseta del Romántico Viajero es Eugenio Mena quien firmará un contrato conUniversidad Católica, club que le ganó la pulseada en las últimas semanas a los azules.
Patricio Muñoz, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, no está para nada conforme por el trabajo realizado por la concesionaria que está a cargo de la Upor la situación del Keno Mena, quienterminará jugando con los Cruzados en 2023.
“Yo insisto, nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo, pero a mí me parece que si Eugenio Mena juega el próximo año en Universidad Católica, la U sigue sin saber hacer la pega”, partió diciendo el comunicador.
Añadiendo que “la pega del dirigente de la U es traer al Keno Mena, si es que él quiere venir a Chile y ahora hay un tema familiar y las puertas están abiertas, no como otras veces. Hoy cuando las puertas están abiertas. ¿Cómo un dirigente no puede convencer a Eugenio Mena que juegue en la U? Si es un jugador largamente identificado con la U”.
“Yo tengo una visión crítica y con mucho respeto, pero esto es de los que toman las decisiones en los clubes”, finalizó su crudo análisis.