Este martes 25 de abril se celebró la décimo sexta Junta Anual de Accionistas de Azul Azul y que este año se llevó a cabo en el CDA con algunos participantes presenciales, mientras que el resto lo hicieron de manera virtual. 

En la ocasión, dentro de las actividades, se aprobó la memoria año 2022 del club Universidad de Chile, donde también se respondieron algunas consultas tanto de los presentes, como otros que enviaron sus preguntas y que iban enmarcadas en relación al alto costo de las entradas, las complicaciones que han exisitido de jugar en el Estadio Santa Laura que fue lo anunicado a inicios de año y además, tema relacionado con algunos refuerzos y su alta cotización. 

De todas maneras, una vez realizada la Junta, se procedió a determinar el directorio para el año 2023 y parte del 2024. Sin embargo, no habrá grandes variaciones y Michael Clark se mantendrá como el presidente de Azul Azul, mientras que Cecilia Pérez seguirá como vicepresidenta.

A su vez, Sartor deberá sumar un nuevo miembro al directorio de Azul Azul, ya que tras la salida de Tamara Agnic hace un año, su lugar nunca fue reemplazado, algo que cambia desde hoy y el nuevo miembro es el abogado, José Ramón Correa para volver a ser 11 miembros en la mesa dirigencial de la U. 

Cecilia Pérez continuará como vicepresidenta de la U (Photosport)

 

Finalmente, en las dos sillas que posee en el directorio el empresario Daniel Shapira y que en la última gestión estuvo representada por Juan Pablo Pavez y el abogado José Joaquín Lasso, se desprende que el primero se mantendrá, mientras que el segundo cederá su lugar y será ocupado por Paola Davanzo, quien goza de mucho aprecio en la interna del club.

Directorio Azul Azul período 2023 - 2024:

- Michael Clark : Presidente
- Cecilia Pérez: Vicepresidenta
- Miguel Berr: 
- Carlos Larraín: 
- Andrés Segú: 
- José Ramón Correa:
- Roberto Nahum: 
- Juan Pablo Pavez : Daniel Shapira
- Paola Davanzo: Daniel Shapira
- Andrés Weintraub: Casa de estudio
- Héctor Humeres: Casa de estudio