No habló mucho con la prensa sobre el final del Campeonato Nacional, pero sí se dedicó a responder por sus redes sociales cuando algo no le pareció. Es lo que sucedió durante esta jornada, con Ronnie Fernández.

El atacante de Universidad de Chile se enfadó con la publicación realizada por Diario La Tercera en la cual se daba a conocer que en la reunión de directorio de este jueves en Azul Azul, además de hablarse del futuro entrenador de la U, uno de los temas sería la posible salida del delantero, pese a contar con contrato vigente.

En las líneas, también se pone en énfasis, que Habibi se encontraba en estadio de rebelión y quería cumplir con su contrato, el cual resta todavía un año más dando indicios que quería una revancha. Además, ante la llegada de Beñat San José al Bolívar, se comenta que habría una opción y de ser algo concreto, la opción de venta está.

Pero Fernández Sáez, está molesto y no tuvo problemas en responder a través de su cuenta en Instagram repasando cada uno de los argumentos dados a conocer. "Información falsa y asquerosa, ¿Hasta cuándo este portal inventa y difama la verdad? Ya es demasiado", fue lo primero que se observa en la reprimenda del jugador.

La publicación de Ronnie Fernández (Instagram @ronnie_fernandez_9 )

Más abajo hace énfasis y agrega "Estoy de vacaciones con mi familia disfrutando de los míos en paz, pero esto ya es el colmo. Todo el año inventaron a su antojo", escribió un enojado Ronnie.

La molestia del ex Santiago Wanderers finaliza apuntando a Diario La Tercera, "espero por tus fuentes de mierda, falsos" y acompañado de emoticones vinculados a gestos de repugnancia.