Una igualdad a un tanto que perfectamente pudo ser triunfo para Universidad de Chile o en estricto rigor, victoria para Everton de Viña del Mar. Lo concreto es que más que el empate, lo que dejó inquieto al mundo azul fue el fútbol que mostró la U.

Situación que dejó muy preocupados a los universitarios y donde las principales críticas apuntan al técnico, Sebastián Miranda. Por los cambios realizados cuando decidió sacar a Darío Osorio (tenía amarilla) y a Lucas Assadi con 30 minutos todavía por jugar.

A pesar del punto sumado y que en algo les permite alejarse de la zona de descenso, la inquietud prevalece en las huestes laicas y en esa línea está Sandrino Castec. El ex atacante en conversación con Bolavip enfatizó que Asaadi no debió ser reemplazado.

"Los errores siguen cometiéndose. El cambio muy errado el de Assadi, creo que era el mejor jugador del equipo de la U. Vamos a sufrir hasta el final" fue la primera reflexión del Bombardero.

Castec critica a Miranda por haber sacado a Lucas Assadi (Agencia Uno)

Pero sus críticas no quedaron ahí, ya que el blanco de sus dichos fueron contra Miranda y que el partido ante los evertonianos, le resta posibilidades de seguir siendo el entrenador de la U. "Esto está dando a entender que, lastimósamente, el técnico y la confianza que yo le tenía, no le da el ancho para este equipo, entonces hay que hacer algo nuevo, renovar. Díficil porque quedan pocas fechas, pero esta es la U que nunca esperamos".

Castec, continuó con sus duros fundamentos y reafirmó que el estratega azul ya comienza a sentir la presión de lo que es dirigir a un grande como la U. "Casi se pierde, pero bueno vuelvo a insistir. En todo cuerpo técnico hay un entrenador y un asistente que le debe decir 'oye, no saques al mejor jugador', creo que la inexperiencia o la presión que tiene le está jugando una mala pasada a Miranda", concluyó.