Universidad de Chile empató con Everton en el Santa Laura en un partido que quedó marcado por el error de Piero Maza al anular un gol legítimo de Luis Felipe Gallegos por una supuesta falta de Junior Fernandes.

Los azules se pusieron temprano en ventaja con gol de Darío Osorio, pero, luego de los cambios de Sebastián Miranda donde sacó precisamente a la Joya además de Lucas Assadi, el equipo se vino abajo permitiendo la remontada ruletera.

Cristián Mora analiza el partido junto a Bolavip donde cree que fueron "puntos perdidos, el resultado era para la U, el autogol, ningún jugador va a querer hacer un autogol, si bien el partido no fue tan bueno, el resultado nos servía, entonces hasta el autogol, estuvo todo bien".

Cristián Mora cree que Miranda comete un error en los finales de partido (Archivo)

El ex comodín azul le da méritos a Miranda por lo que ha hecho desde que agarró la banca laica, pero esgrime una crítica por lo ocurrido este sábado en Plaza Chacabuco.

"Siento que ayer pasó lo mismo que ha ocurrido en otros partidos, que comienzan bien, con otra dinámica, con la mística que caracteriza a la U, y Sebastián Miranda le ha dado otro sello al equipo y todos nos hemos dado cuenta de ese detalle, pero le sigue pasando la cuenta no mantener un resultado", indicó.

De todos modos, al preguntarle por la permanencia de Universidad de Chile en Primera División, Mora no lo duda. "Sí, lo doy por hecho", cerró.