Universidad de Chile presentó esta semana a Diego López como nuevo entrenador del primer equipo universitario. Instancia en la cual la llegada del entrenador se generó un producto medianamente polémico, en la cual cambió de último minuto a su preparador físico y que no causó mucha gracia en la dirigencia de Azul Azul.

Dentro de esta medida se dio a conocer que Alejandro Valenzuela quien asumirá este cargo y que rápidamente los hinchas comenzaron a recordar un antiguo posteo en las redes sociales del profesional.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Valenzuela subió un video durante el 24 de abril del 2020, en plena pandemia y que agradeció un regalo de Juan Manuel Olivera exfutbolista azul que le obsequió la camiseta bullanguera.

“Viernes Gimnasia con “el Palote” recordamos a Juan Manuel Olivera, un pívot increíble artillería aérea”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter personal sin saber que dos años más tarde estaría a cargo de la parte física de Universidad de Chile.

Una instancia en la cual el preparador físico ya arribó a nuestro país para comenzar trabajar con el primer equipo comandado por Diego López, en la cual su primer apretón de manos será en la Copa Chile frente a General Velásquez.