Una de las teleseries más largas que ha tenido en este último tiempo la Universidad de Chile, ha sido el tema de renovación de contrato del delantero argentino Joaquín Larrivey. El Bati es el goleador del Campeonato Nacional y se ha ganado el cariño de los hinchas azules, quienes le piden imperiosamente a los dirigentes universitarios que le renueven.
Pero, las relaciones no estarían de la mejor manera entre el representante del goleador azul, Sergio Irigoitía, y los dirigentes azules. Esto porque, según comentó el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, el presidente Cristián Aubert se reunión junto al representante y las tratativas comenzaron a dilatarse, algo que no le gustó a Joaquín Larrivey y su entorno.
“La U se comprometió a hacerle una propuesta formal a Larrivey, el representante preguntó cuándo para tener claridad lo más pronto posible sobre el futuro del delantero.La respuesta de la U fue hoy tenemos otras prioridades”, indicó Díaz en el programa TST.
“El representante quedó blanco… helado. Al saber esto, Larrivey no se lo tomó tan bien y el representante le dijo a Aubert que el plazo límite es la primera semana de septiembre”, agregóel periodista, quien añadió que “si no hay respuesta formal, Larrivey va a escuchar otras ofertas y ya tiene una por dos temporadas en el extranjero”, cerró Díaz.
Y es que esta es una de las trabas que hay en la renovación. Larrivey estaría pidiendo quedarse en las instalaciones del Centro Deportivo Azul por las próximas dos temporadas, mientras los dirigentes de Azul Azul solamente le quieren ofrecer una temporada más de contrato.
De esta manera, habrá que esperar que acontece con este tema, mientras la Universidad de Chilevolveráa las canchas este domingo 15 de agosto cuando los azules enfrenten a Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua.