Esta semana Universidad de Chile lamentó la partida de Jeisson Vargas, quien armó maletas y se fue a préstamo al fútbol de Qatar, donde será dirigido por el técnico nacional Nicolás Córdova.

En ese sentido, el técnico Mauricio Pellegrino, que si bien se tuvo que resignar a perder un jugador, de igual forma asegura que ya tiene un reemplazante para su posición y que gana puntos para pelear un puesto en la U.

"Uno es el otro Jeison, que es Fuentealba, que lo hace bien en esa posición, es joven y también hay gente que puede jugar como Osorio y Assadi, entonces tenemos posibilidades. Leandro también puede jugar, hay muchos que pueden jugar en posición de Vargas.", destacó Pellegrino.

Fuentealba regresó al plantel tras su paso por La Serena. Foto: U. de Chile

En ese sentido, asegura que todo fue tan rápido que no alcanzó ni a despedirse de Vargas antes de su viaje al país que recibió el Mundial en 2022.

"Fue todo muy rápido, ese día le pedí que viniera para despedirnos y no pudimos. Se tenía que ir con unos papeles firmados y le quedaban menos de 48 horas, por lo que su salida fue inminente. No nos pudimos saludar, pero por teléfono les deseamos lo mejor en una buena etapa", finaliza.