Esta semana Universidad de Chile lamentó la partida de Jeisson Vargas, quien armó maletas y se fue a préstamo al fútbol de Qatar, donde será dirigido por el técnico nacional Nicolás Córdova.
En ese sentido, el técnico Mauricio Pellegrino, que si bien se tuvo que resignar a perder un jugador, de igual forma asegura que ya tiene un reemplazante para su posición y que gana puntos para pelear un puesto en la U.
“Uno es el otro Jeison, que es Fuentealba, que lo hace bien en esa posición, es joven y también hay gente que puede jugar como Osorio y Assadi, entonces tenemos posibilidades. Leandro también puede jugar, hay muchos que pueden jugar en posición de Vargas.”, destacó Pellegrino.
En ese sentido, asegura que todo fue tan rápido que no alcanzó ni a despedirse de Vargas antes de su viaje al país que recibió el Mundial en 2022.
“Fue todo muy rápido, ese día le pedíque viniera para despedirnos y no pudimos. Se tenía que ir con unos papeles firmados y le quedaban menos de 48 horas, por lo quesu salida fue inminente. No nos pudimos saludar, pero por teléfono les deseamos lo mejor en una buena etapa”, finaliza.