Universidad de Chile no solo está trabajando en la conformación de su plantel para este presente año del Campeonato Nacional. Los azules durante este jueves anunciaron la despedida de una de sus piezas fundamentales en la zona defensiva como es el zaguero Osvaldo González.

Mediante las redes sociales del club dieron a conocer una emotiva despedida para el futbolista, quien se despide de la institución y no será considerado en la plantilla para este nuevo año deportivo donde el entregaron algunas palabras al central.

“Hasta pronto, Rocky querido. Tras 11 temporadas defendiendo la gloriosa y 9 títulos conseguidos, Osvaldo González se despide del club de sus amores llevándose el cariño de todos los hinchas de la U. Le deseamos el mayor de los éxitos a un ídolo del club”.

El defensor hace ya unos buenos meses había dado a conocer a la opinión pública que a fin de año se despedía del club y no continuaría en la institución, lo cual generó pena entre los fanáticos azules quienes incluso en uno de los partidos del campeonato le entregaron un lienzo de recuerdo.

Osvaldo González en su momento con Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

UNA LEYENDA EN UNIVERSIDAD DE CHILE.

El futbolista vivió una gran parte de su carrera en Universidad de Chile donde el defensor central disputó cerca de 300 partidos con la camiseta azul en todos los momentos que vivió en la institución. El jugador solo tuvo tres clubes a lo largo de su carrera, defendiendo la camiseta de Universidad de Concepción en sus inicios y el Toluca en México.