Universidad de Chile sacó una pequeña ventaja en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Chile frente a General Velásquez, y ahora los azules buscarán confirmar como locales la clasificación a los octavos de final de la competición, aunque el equipo de Segunda División Profesional podría sorprender nuevamente a los universitarios, tal como ocurrió durante el primer partido.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en este compromiso que cierra la tercera fase de la Copa Chile en el Estadio Santa Laura, donde la ventaja la tomó el cuadro de Diego López.

Si bien Universidad de Chile ganó por dos a uno el primer encuentro, General Velásquez sorprendió a los azules porque los complicó durante gran parte del partido. Casi consiguieron amargar el debut de Diego López como técnico de los universitarios. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Santa Laura, recinto donde hará de local el elenco de la Universidad de Chile.

Los universitarios buscarán avanzar a los octavos de final de la Copa Chile. Cabe destacar que en la edición de 2021 quedaron afuera en octavos después de haber caído en la tanda de penales frente a Fernández Vial.

Mientras que General Velásquez también buscará seguir sorprendiendo y avanzando en la Copa Chile. En la edición de 2021 no pudieron pasar la primera ronda debido a que cayeron frente a Rangers.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Universidad de Chile vs General Velásquez por Copa Chile?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de la tercera ronda de la Copa Chile es Universidad de Chile, al pagar 1,18 veces lo que juegues, por sobre los 13,00 que paga General Velásquez, si apuestas a la sorpresa del conjunto de Segunda División. Ahora, el empate entre ambos paga 8,00 veces lo que juegues. 

Universidad de Chile recibe esta tarde a General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile en el Santa Laura. Foto: Coolbet.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*