Universidad de Chile tuvo un partido para el olvido el lunes pasado enfrentando a Cobresal, club al que no pudo superar en cancha y terminó cosechando un empate sin goles que no le sirvió de mucho a los azules.

Las malas noticias para los azules no solo quedaron en el resultado, sino que la expulsión de Darío Osorio lo hará perderse el partido del sábado frente a Ñublense y tampoco podrá estar Mauricio Pellegrino, quien también vio la roja.

El momento de la expulsión del DT azul fue captado por La Otra Cámara de TNT Sports, en donde se muestra la jugada en que Manuel Vergara le saca tarjeta roja a Darío Osorio. En ese momento, Mauricio Pellegrino se le acerca al cuarto árbitro para dialogar.

Al ver la tarjeta roja le dice “No me jodas. Déjate de joder, hermano”, para luego dar paso a un audio inaudible, pero en donde se ve claramente al cuarto árbitro apuntando a Pellegrino para que lo expulsen.

Acto seguido, Manuel Vergara se acerca a Mauricio Pellegrino y le muestra la roja, la cual desde los azules no entienden por qué y ya anunciaron que respaldarán con todo a su entrenador quien, a la luz de la evidencia, no merecía la expulsión.

¿Fue para tanto? Lo cierto es que Mauricio Pellegrino no podrá estar frente a Ñublense el sábado en un duelo clave para los azules y tampoco estará Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes están suspendidos.