La suerte, alguna vez, debía estar de parte de la Universidad de Chile. El Romántico Viajero había quedado con el tanto en la garganta, luego de que el árbitro Piero Maza anulara la conquista de Darío Osorio en el minuto 12. Sin embargo, la Patrulla Juvenil azul le está dando una alegría descomunal al cuadro de Sebastián Miranda ante Palestino

Luego de 362 minutos, la Universidad de Chile vuelve a convertir a Palestino. En el minuto 33', el lateral izquierdo José Castro se aprestó para sacar un centro desde su carril. El formado en el Centro Deportivo Azul sacó el remate desde la izquierda, conectó y la pelota se desvió en Franco Pardo ante la estéril atajada de Daniel Sappa. 

Ya, en el 38', la fortuna volvió a estar del lado de la U. Lucas Assadi lideró una arremetida por la derecha, aunque el volante no pudo finiquitar de la mejor formar. Pero, el joven, bien vivo estuvo para quedarse con la esférica, agarrar la segunda pelota, rematar y que su tiro se desvió en la espalda de Cristián Suárez. El balón, otra vez, ingresó en la portería. 

Con este resultado parcial, la Universidad de Chile da un salto importante de calidad en la tabla de posiciones llegando a los 26 puntos y en la décimo tercera ubicación, a cuatro puntos de Antofagasta, que es antepenúltimo y está en zona de descenso. 

Revisa los goles de la Universidad de Chile ante Palestino: