Universidad de Chile no se rinde con el fichaje de Octavio Rivero y espera en los próximos días llegar a buen puerto con Barcelona de Guayaquíl, para así después de bastante tiempo poder contar de una vez por todas con el gran anhelo de Gustavo Álvarez.
Recodar que el ariete charrúa tiene contrato activo con el Ídolo del Astillero, por lo que la negociaciones han sido sumamente complejas para los Azules.
Sin embargo, una noticia generó ilusión entre los hinchas del Romántico Viajero. ¿Qué paso? Rivero no viajó a Estados Unidos para disputar su primera Noche Amarilla de la Gira Centenario.
Confiesan que Octavio Rivero se muere de ganas de jugar en la U
Además, según informó Redgol este domingo, el delantero de 33 años habría conversado con Manuel Mayo, gerente deportivo de club laico, y le habría confesado el motivo por el que quiere vestir sí o sí la camiseta del Chuncho.
“La barra de la U es impresionante y quiere sentir esa pasión”, contó alguien del círculo cercano de lo que le dijo Rivero al dirigente laico.
Es así como Rivero también puja para poder salir del Coloso de América y poder de una vez por todas darle una alegría al pueblo azul de cara a la temporada 2025.
Los grandes números de Octavio Rivero en el 2024
El charrúa fue reconocido como el cuarto goleador de la temporada 2024 en lo que respecta a Ligas Latinoamericanas anotando 23 goles, donde en el primer semestre estuvo en Defensor Sporting y en la segunda mitad en el cuadro ecuatoriano.
