Hace algunos días se le bajó el telón a la primera rueda delCampeonato Nacional y varios clubes nacionales comienzan a realizar los balances correspondientes a mitad de año, tal es el caso de Universidad de Chile.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino marcha en la sexta posición, a tan solo cinco puntos de Huachipato y Cobresal, por lo que desde Azul Azul sacan cuentas alegres y están conformes con el desempeño del ex Vélez Sarsfield.

En el programa Todo Es Cancha comenzaron a analizar las grandes decepciones hasta el momento del fútbol chileno y la periodista Andrea Hernández no titubeó a la hora de nombrar a un jugador del Romántico Viajero: el lateral Juan Pablo Gómez.

Doce partidos ha disputado Gómez con el cuadro laico | FOTO: Photosport

“Otra decepción fue Juan Pablo Gómez a la Universidad de Chile porque para lo que pintaba que iba a aportar ni la sombra”, indicó la panelista de ESPN F90 Chile.

“Yo no me explico cómo Gómez terminó siendo el titular en la U porque Andía sin pasar tanto te marca más diferencias”, remató la profesional de las comunicaciones.

Vale destacar que el futbolista de 32 años llegó a la U proveniente de Curicó Unido, club donde fue una de las grandes figuras del último Torneo Nacional, desempeño que le sirvió para dar el gran salto.