Universidad de Chile levantó la sexta Copa Chile de su historia tras derrotar por 1 a 0 a Ñublense de Chillán, en un Estadio Nacional repleto de hinchas del Romántico Viajero.

Ahora, el director técnico Gustavo Álvarez y el gerente deportivo Manuel Mayo tendrán que analizar y proyectar la conformación del plantel para la temporada 2025, donde la U deberá pelear por el título del Campeonato Nacional y luchar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los que llegó el segundo semestre al Centro Deportivo Azul fue el lateral Antonio Díaz, quien llegó como eventual reemplazante de Marcelo “Shelo” Morales, pero no pudo cumplir las buenas actuaciones que tuvo en O’Higgins de Rancagua.

Díaz no pudo tener la regularidad esperada de la mano de Álvarez | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Antonio Díaz quiere luchar un puesto en la Universidad de Chile 2025

Este jueves, a la salida del CDA, el jugador de 24 años conversó con los distintos medios de comunicación y dejó en claro cuáles son sus objetivos para lo que será el próximo año.

“Uno siempre llega con las ganas y el hambre de jugar, pero las cosas a veces salen así y otras no, pero creo que el trabajo y la constancia no se negocian el día a día. Queda levantar la cabeza y seguir trabajando como siempre”, aseveró Díaz sobre su poco protagonismo en la U.

“Yo siempre trabajo para tener mayor regularidad y estar en todos los partidos, así ha sido la constante en todos los años que he estado jugando”, agregó.

“El objetivo es volver con todo y no bajar la cabeza y los brazos porque empieza un nuevo año. Se vienen cosas lindas así que hay mucha expectación e ilusión para lo que pase”, cerró.

¿Qué se le viene a la Universidad de Chile?

Universidad de Chile disputará la Supercopa 2025 frente a Colo Colo, compromiso que aún no tiene estadio definido. La única certeza es que se disputará el 25 o 26 de enero, una semana antes del inicio del Campeonato Nacional 2025.