La Universidad de Chile Femenino y Atlético Nacional se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, partido que terminó a favor del cuadro colombiano por 2 a 1 y con la eliminación de Las Leonas del certamen continental.
Tal cual como ante Independiente Santa Fe, las dirigidas por Nicolás Bravo lucharon hasta el pitazo final, pero finalmente no pudieron seguir avanzando y clasificar a la tan ansiada semifinal.
La experimentada defensora central Carla Guerrero atendió el micrófono de Bolavip Chile y dejó en claro su tristeza por el mal resultado obtenido en Bogotá, Colombia.
“Estoy triste, estoy muy triste porque no era para que se nos diera así, pero estoy contenta porque en esta copa nos hemos entregado y fuimos de menos a más, así es el fútbol”, declaró la Jefa.
En la misma línea, la central agregó que “nosotros siempre venimos a pelearla, quizás las cosas no se han dado y me quedo con la entrega del equipo, siempre hemos querido ganar la copa”.
“Al hincha le digo que lo siento, que no se pudo y nos entregamos al 100 por esta camiseta”, cerró Guerrero, quien tras la entrevista con Bolavip Chile se quebró y lloró.
¿QUÉ SE LE VIENE AHORA A LA UNIVERSIDAD DE CHILE?
Las Azules deberán dar vuelta la página y se enfocarán en lo que serán las semifinales del torneo, donde deberán visitar a Colo Colo, en el Estadio Monumental