El técnico de Universidad de Chile, el argentino Gustavo Álvarez, no quiere sorpresas y es así como tras la goleada propinada ante O’Higgins por cuatro goles a cero, el DT comenzó a delinear el duelo que viene.

Y la mayor preocupación fue el estado de Cristian Palacios. El Chorri no entrenó a la par en los primeros entrenamientos de la semana, pero este miércoles todo cambió y realizó la práctica de muy buena manera.

Sin embargo, el técnico mantendrá el equipo que paró el día martes para medirse ante Cobreloa, vale decir con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Ezequiel Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales Suárez; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra e Ignacio Vásquez.

Gustavo Álvarez define la banca de la U

De todos modos, el trasandino ya definió la totalidad de los citados y el resto de los siete jugadores que irán al banco de suplentes, son los siguientes donde sí aparece el goleador azul.

La suplencia la compondrán Cristopher Toselli, Fabricio Formiliano, Emmanuel Ojeda, Matías Sepúlveda, Lucas Assadi, Luciano Daniel Pons y Cristian Chorri Palacios.

Pese a la preocupación, Álvarez citó al Chorri (Photosport)

¿Cuál es el próximo partido de la U?

El día viernes 23 de agosto a las 19 horas, Universidad de Chile seguirá su ruta en el Campeonato de Primera División recibiendo a Cobreloa en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la fecha 21.