Universidad de Chile trabaja ya con todo pensando en lo que es el próximo semestre, en el que los ‘Azules’ tienen en la mira sus grandes desafíos para la parte final de la temporada: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Supercopa.

Por esto, el conjunto ‘Laico’ ya empieza a ver lo que será el mercado de pases, en el que la dirigencia azul analiza nombres para poder nutrir su plantel pensando en los importantes desafíos que tienen.

En los últimos días, varios nombres han aparecido en el radar azul para reforzar su plantel, en la que uno de los puestos prioritarios a fichar es en la zona del lateral izquierdo.

La posible salida de Matías Sepúlveda al fútbol brasileño, sumado al bajo rendimiento de Antonio Díaz y José Castro el dicha zona, ha hecho que en la dirigencia azul tengan como prioiridad reforzar dicho puesto, en la que ya tendrían un nombre listo.

Caamaño da la gran pista

En los últimos días, el periodista Cristián Caamaño ha declarado que en el interior de la Universidad de Chile ya tendrían listo a su nuevo lateral y/o carrillero por el sector izquierdo, en la que descartó los nombres de Esteban Matus y Mateo del Blanco.

En esta jornada, dentro del programa ‘Puntapié Inicial’ de Radio Agricultura, dio un importante detalles sobre quién sería el próximo refuerzo de la U, en la que si bien no dio nombres, entregó pistas que podrían ser cruciales para dar con su nombre.

Álvarez espera por refuerzos | Foto: Photosport

Está listo, es un jugador formado en un club grande de argentina y tiene 22 años“, fue lo que señaló el comunicador.

Se espera que en los próximos días desde la Universidad de Chile se pueda dar a conocer el nombre de quien sería su primer refuerzo en este mercado de pases, en el que esperan que prontamente se pueda sumar a los trabajos de su nuevo club.