Terminados los campeonatos en Europa, uno que no lo pasó bien en Polonia fue Ángelo Henríquez, el que descendió con el Miedz Legnica y ya está en búsqueda de club para la siguiente temporada.

Como se reabrió el libro de pases en nuestro país, un destino lógico para Gohan es la U, más aún considerando que Mauricio Pellegrino anda buscando un referente de área, y es Cristián Mora el que se la juega por el atacante.

“Es un jugador identificado con Universidad de Chile, muy identificado con la U”, le confiesa el campeón con la U en 1994 a Bolavip.

El ex volante reconoce que “yo he sido siempre categórico en mis comentarios, pero cuando son jugadores identificados con la U y son buenos futbolistas, que hacen un buen trabajo en equipo, se pueden complementar rápidamente”.

Cristián Mora pide a Ángelo Henríquez para la U (Archivo)

Mora describe al centrodelantero dejando en claro que tiene la calidad necesaria para aportar. “Ángelo es rápido, maneja los dos perfiles, maneja el juego aéreo, yo lo tuve en divisiones inferiores, lo conozco muy bien y creo que puede ser un buen aporte para la U”, asegura.

De todas maneras, es un jugador para la U, hay que ser especial con él, la U lamentablemente no tienen buen trato con los jugadores formados en casa, Ángelo puede ser un buen aporte para lo que busca la U