El pasado 17 de octubre de 2022, explotó el camarín de Universidad de Chile por aquel entonces. Tras una fuerte discusión, el portero de los azules Cristóbal Campos Véliz y el atacante Ronnie Fernández, terminaron a los golpes en el interior del mismo CDA.
Tras el término de temporada y el inicio de la nueva, el atacante finalizó su vínculo contractual con la U y marchó al Bolívar de La Paz, mientras que el golero mantuvo su lugar como el arquero estelar de los universitarios.
Cada uno en su nicho, muy lejos el uno del otro y con la pelea ya en el olvido, ambos tuvieron dispar suerte en esta última semana. El ex Santiago Wanderers, es pieza clave en el equipo altiplánico que dirige Beñat San José eliminando al Atlético Paranaense de Arturo Vidal, instalándose así en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Por su parte, el oriundo de Lonquén no la ha pasado bien en las últimas fechas y ha tenido responsabilidad en algunos goles en contra que han gatillado las derrotas en línea de la U.
Los azules se alistan para volver a la esquiva victoria, esperando si Mauricio Pellegrino mantendrá o no a Campos como titular o le dará la opción a Cristopher Toselli. A su vez, Ronnie dispuesto a seguir haciendo historia con los bolivianos y con el teléfono encendido por si cae llamado de Eduardo Berizzo a la Selección Chilena.