Lucas Assadi y Darío Osorio son dos de los grandes proyectos de la Universidad de Chile y del fútbol chileno, quienes gracias a sus buenas actuaciones les han valido para estar en más de alguna nómina de la Selección Chilena.
Pese a un notorio bajón en su rendimiento en la presente temporada, ambos jugadores comienzan a estar en el radar de varios clubes de Europa, situación que en el Romántico Viajero es mirada de reojo.
En medio de una actividad de Adidas, que está impulsando Move For The Planet donde la gente puede donar haciendo deporte, Felipe Seymour atendió a los diversos medios de comunicación presentes y tuvo palabras para ambos canteranos azules.
“Lucas (Assadi) y Darío (Osorio) tienen muchísimas condiciones, lo han demostrado el año pasado y este semestre. Son dos jugadores muy jugadores muy jóvenes y que tienen mucho que crecer”, remarcó el ex mediocampista azul
“Desearles lo mejor, es un camino largo y se ve que la U los necesita. Me alegro muchísimos por ellos”, sentenció uno de los capitanes de la U en el 2022.
Lo cierto es que en la U no se dan por enterados de nada, ya que no han llegado ofertas concretas por ambos jugadores.