Felipe Seymour ayer anunció de manera oficial su retiro del fútbol profesional y eligió a la Universidad de Chile para decir adiós a una carrera de 17 años, que lo tuvo también en Brasil e Italia.
Walala se fue como capitán de la U, luego de una complicada temporada 2022 con el cuadro azul. Finalmente, el mediocampista con tres pasos por el Romántico Viajero recibió hoy en Santa Laura un sentido homenaje.
La directiva de Azul Azul y también la fanaticada universitaria le dieron el adiós a Seymour, quien se mostró visiblemente emocionado tras escuchar el canto que “Los de Abajo, jamás te olvidarán”.
Seymour recibió por parte del gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, una camiseta enmarcada con el clásico 14 que portó durante varias temporadas el mediocampista, quien también llevó la capitanía del equipo.
Luego del homenaje, Seymour mostró la camiseta a la hinchada azul que le dijo adiós con un fuerte aplauso y cánticos. “Me retiro del fútbol, pero jamás me voy a retirar de la U. Es un amor para siempre, es un amor único”, expresó el ahora exjugador tras su adiós.
El pasado 19 de abril, como narró Bolavip, Seymour llegó hasta la ANFP para rendir el examen de Agente FIFA y comenzar así su carrera como representante de jugadores.