Pese a que todo apuntaba a que el duelo de carácter amistoso entre Universidad de Chile y el conjunto colombiano del Deportivo Cali se iba a disputar en el Estadio Calvo y Bascuñán, finalmente no sería así.
Y si bien hasta guardias se estaban buscando para resguardar la seguridad del estadio ubicado en la Avenida Angamos en la Perla del Norte, finalmente el recinto no sería el escenario que iba a recibir el duelo entre chilenos y cafetaleros.
Ahora, el partido va, pero no en el norte grande, si no muy cerca de Santiago, en específico el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso el miércoles 14 de junio, partido que sería con público en las gradas, según información entregada por Los Tenores en Radio ADN.
A esto, le antecederá el partido ante Unión La Calera que se llevará a cabo este sábado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul en la comuna de La Cisterna iniciando así, la ronda de duelos previos a los cotejos frente a O´Higgins por Copa Chile y a Universidad Católica, en la hora pendiente de cotejo que resta.
Todo esto en medio de una compleja situación para el técnico Mauricio Pellegrino, ya que si no hay venta de algún jugador, es sumamente complejo incorporar a algún refuerzo.