El plantel de la Universidad de Chilesigue entrenando de la mejor forma posible en el Centro Deportivo Azul (CDA), para así intentar volver a la senda de los triunfos ante su próximo rival: Ñublense de Chillán.
Vale destacar que el Romántico Viajero viene de caer ante Coquimbo Unido y luego igualó sin goles ante Cobresal en un deslucido encuentro que se disputó en el Estadio Santa Laura, recinto donde no vieron acción ni Leandro Fernández ni Federico Mateos.
Mauricio Pellegrino atendió este jueves los diversos medios de comunicación en el CDA, donde al estratega trasandino le consultaron acerca de la actual situación de estos dos jugadores importantes para el esquema del DT.
“Los dos han entrenado bien y lo vamos a decidir mañana para ver si están preparados para viajar, pero por suerte están mejor”, indicó el ex Vélez Sarsfield.
“Lo de Fede es más predecible que estuviera mejor, lo de Leandro ha tenido una infección respiratoria que nos ha preocupado un poco y queremos estar seguro que puede estar 100 por ciento con los compañeros. Mañana vamos a hablar con el médico y vamos a ver que decisión tomar. Lo bueno es que ya están con los chicos”, añadió.
“Fede está bien y hoy ya ha entrenado con nosotros, así que es una buena noticia”, cerró Pellegrino.