Sin duda, la victoria de Universidad de Chile ante Huachipato por dos tantos a uno, tuvo un héroe muy especial, Nicolás Guerra, quien con su anotación le permitió a la U sumar tres nuevos puntos y seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Tras el encuentro, el atacante reconoció que el triunfo lo deja contento y que su gol le provocó una gran alegría y que es algo, que todo jugador sueña con lo que es, anotar sobre la hora.

“Contento primero que todo, porque ganamos, era el objetivo y por la manera que se dio, emocionante. Así es que muy feliz por el gol y por el equipo, que lo ganamos y que era lo importante. El futbolero siempre sueña con ese gol”, dijo Guerra.

Sobre lo que viene, sostuvo que van duelo tras duelo y que el próximo ante Deportes Iquique, asoma como el más trascendental. “Hasta antes del partido era importante, ahora es más importante el del domingo. Vamos paso a paso y creemos que todos los partidos que vienen son una final”, expresó.

Guerra: “Es un premio a la constancia”

Además, recordó que pudo haber salido de la U, pero siempre se estuvo preparando y agradece que se pudo quedar en el plantel que administra el entrenador, Gustavo Álvarez.

“Tuve la chance de salir, pero siempre estuve preparándome para la oportunidad, gracias a Dios me quedé y hoy día contento porque estamos ganando”, reconoció el Kun.

Finalmente, tuvo palabras para lo que es un nuevo gol de la U sobre el final del partido. “Es un premio a la constancia, a no bajar los brazos y sabemos que si el gol no sale al principio puede salir al final. Hay un equipo rival que también estudia, que tiene su juego y obviamente, hay que jugar con eso”, cerró el Nico.

Guerra se quedó en la U, finalmente y vaya cómo cumple (Photosport)

¿Cuál es el próximo partido de la U por el Campeonato Nacional?

Este domingo 29 de septiembre, Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones por la vigesimosexta fecha del Campeonato Nacional. El partido se disputará a contar de las 17:30 horas.