Uno que siempre tiene disposición a dialogar con la prensa, es el lateral de San Antonio Unido, Roberto Cereceda, quien fue uno de los invitados de honor al lanzamiento del vino de Marcelo Díaz, “EmeDe 21”.
En la ocasión, el Eléctrico recordó una especial anécdota y que ocurrió precisamente cuando la U se midió ante el SAU por la Copa Chile en el mes de junio pasado.
Y ese momento, tiene que ver con Ignacio Vásquez. El futbolista, debutó oficialmente en el primer equipo, en esa llave ante el conjunto del Litoral Central y su ingreso se debió cuando fue expulsado, Leandro Fernández.
“Cuando estamos jugando contra ellos en Copa Chile y expulsan a Fernández, veo que va a entrar al joven este afuera y dije ‘bakan que haya pasado esto para nosotros porque va a entrar este pendejo’” y fue todo lo contrario”, reveló el Choro.
Cereceda: “Nos tenía vueltos locos”
Desde luego, tuvo un análisis futbolístico del jugador y no dudó en reconocer, que Vásquez se lució ante ellos en ese partido que se jugó en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
“Entró y nos tenía vueltos locos y para qué hablar del segundo partido. Hizo dos goles y es dónde se termina de consolidar para vivir el momento en que está”, reconoció el lateral zurdo.
Finalmente, dijo que la situación fue a la inversa como él la tenía pensada. “Fue como decir ‘qué bueno que pasó esto, pero que malo porque entró este pendejo’ y nos volvió monos”, cerró Cereceda.