¡COLOMBIA EN EL PODIO! El Cafetero venció a la Selección Peruana de Ricardo Gareca y obtuvo el tercer puesto de la Copa América 2021. El partido fue muy parejo, pero finalmente un imparable Luis Díaz terminó definidiendo el resultado con un fantástico doblete. 

+Resumen completo de Colombia 3 - 2 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)

La selección de Reinaldo Rueda enfrentó en el Estadio Mané Garrincha a Perú este viernes 9 de julio por el tercer y cuarto lugar de la Copa América. El partido fue transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports, RCN TV y Caracol TV para todo el territorio colombiano.

Repasa el MINUTO a MINUTO y las estadísticas de Colombia vs. Perú por la Copa América

+Si el partido ya comenzó y no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO haz click aquí

El seleccionado Cafetero clasificó en el Grupo B en la tercera posición con cuatro unidados, producto de un triunfo y una igualdad. Pero, además, fue el único conjunto hasta el momento que estuvo arriba en el tanteador contra Brasil en la fase de grupos, aunque acabó perdiendo sobre el final. El resultado fue 2-1 a pesar de que Colombia estuvo arriba durante más de 70 minutos.

En la siguiente etapa, la Selección de Colombia eliminó desde el punto de penal al máximo vencedorde la competición. La igualdad a cero ante Uruguay tras un partido de muy bajo nivel terminó en una definición por penales, la cual ganó 4-2. Días más tarde, en las semifinales ante Argentina, cayó por penales luego de un enfrentamiento muy luchado que acabó con una intensa definición.

Por su parte, la selección de Perú tuvo una histórica presencia en esta edición del torneo continental a nivel selecciones. Terminaron segundos en el Grupo B con siete puntos y apenas una derrota ante el local y gran candidato, Brasil. Luego, durante los cuartos de final eliminaron a Paraguay y cayeron ante el anfitrión por la mínima. Ahora, intentarán cerrar en el podio del máximo torneo sudamericano a nivel selecciones. Pero tendrá que vencer a Colombia en un duelo que promete y mucho.

+Cuándo se juega la final de la Copa América entre Argentina y Brasil

Colombia vs. Perú: Formaciones titulares.

Perú: Gallese; Corzo, Santamaría, Marcos López, Callens; Sergio Peña, Christian Cueva, Renato Tapia, André Carrillo, Yotún; Lapadula.

Colombia: C. Vargas; W. Tesillo, O. Murillo, Y. Mina, S. Medina; L. Díaz, G.Cuéllar, W.Barrios, J.Cuadrado; E. Cardona y D. Zapata

Colombia vs. Perú: qué canal transmite EN VIVO por Copa América 2021

Colombia y Perú jugaron en el duelo correspondiente al tercer lugar de la Copa América Brasil 2021. El encuentro tuvo lugar este viernes 9 de julio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El vencedor fue el combinado de Reinaldo Rueda, que se impuso 3-2 al Perú de Ricardo Gareca.

Horarios y canal de TV por país:

Colombia: 19:00 horas por DIRECTV Sports, RCN TV y Caracol TV

Perú: 19:00 horas por DirecTV Sports y América Televisión

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Chile: 20:00 horas por DirecTV Sports y Canal 13

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports +, SNT y Telefuturo

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas CDMX por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT por Telemundo Deportes, Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN y UniMás