COPA AMÉRICABrasil venció a Perú por 1-0 con gol de Lucas Paquetá, este lunes 5 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro y obtuvo el primer cupo en la final del certamen sudamericano. De esta forma, el equipo de Tite enfrentará, el próximo sábado 11 de julio en el Estadio Maracaná al vencedor entre Colombia y Argentina

+ Resumen de Brasil 1-0 Peru (Gentileza de DirecTV):

+ Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO

PARTIDO FINALIZADO

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Brasil vs. Perú, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido de semifinales de la Copa América.

 

La Verdeamarela viene de eliminar a Chile en los cuartos de final: le ganó por 1-0, con mucho sufrimiento, ya que disputó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores, debido a la expulsión de Gabriel Jesús, quien vio la roja directa luego de un imprudente planchazo a la cara de su rival y se perderá el resto del torneo por suspensión.

+ Resumen del partido entre Brasil y Chile

 

 

Ahora, el equipo de Tite, amplio favorito a quedarse con el trofeo, intentará repetir el título continental que obtuvo en 2019, cuando venció, justamente, al elenco de Ricardo Gareca en la final. Para eso, buscará desplegar lo mejor de su fútbol y dominar el partido desde el principio.

La Albirroja, por su parte, llega a este encuentro luego de superar a Paraguay en un cotejo lleno de emociones: empataron por 3-3 y Perú ganó en la definición por penales. La mala noticia para el Tigre es que no podrá contar con André Carrillo, uno de sus mejores futbolistas, ya que vio la tarjeta roja en el duelo con los dirigidos por Eduardo Berizzo. 

+ Resumen del partido entre Perú y Paraguay

 

 

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador del duelo entre Argentina y Colombia, que va a tener lugar el martes 6 de julio. De esta forma, se reeditan 3 de los 4 semifinalistas de la Copa América 2019. La única diferencia es que el elenco Cafetero va a decir presente en lugar de Chile, aunque, curiosamente se repiten los 4 entrenadores, ya que Reinaldo Rueda dirigía a La Roja dos años atrás.

La última vez que Brasil y Perú se enfrentaron fue en la vigente edición del torneo, en la fase de grupos: ese día el elenco local aplastó a su rival por 4-0. Sin embargo, ahora el contexto es diferente y hay mucho más en juego, ¿Quién se meterá en la final? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Perú y Brasil

 

 

Posibles Formaciones: 

Brasil: Ederson; Danino, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Chrstian Cueva; Gianluca Lapadula.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Brasil y Perú?

Brasil se medirá con Perú en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa América 2021. El encuentro se disputará HOY lunes 5 de julio, en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Horarios y canales de TV según país:

Perú: 18:00 por DIRECTV Sports y América Televisión

Brasil: 20:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Chile: 19:00 horas por DIRECTV Sports, Canal 13, TNT SportsHD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

Argentina: 20:00 horas por DIRECTV Sports y TyC Sports

Uruguay: 20:00 horas por DIRECTV Sports

Bolivia: 19:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 18:00 horas por DIRECTV Sports, RCN TV, Win Sports+ y Caracol TV

Venezuela: 19:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 18:00 horas por DIRECTV Sports y TC Teleivisión

Paraguay: 19:00 horas por SNT, Tigo Sports y Telefuturo

México: 18:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET por Fox Sports, Fox Sports 1, TUDN, Telemundo Deportes y Univisión