Culminó la edición 2021 de la Copa América 2021 con el título conquistado por la Selección Argentina tras superar a Brasil en la definición. Pero la estadística en los goleadores no logró moverse luego de que Gianluca Lapadula anotara un gol en el partido por el tercer puesto entre Colombia y Perú, el delantero peruano alcanzó a Lionel Messi en la tabla de goleadores. Además, Luis Díaz anotó un doblete y se sumó al liderato de la tabla invidual. Los tres tienen cuator puntos.

- Fixture completo, resultados y estadísticas de la Copa América 2021

El tercer puesto se disputó y tuvo como ganador a Colombia, que se impuso en un encuentro que finalizó 3-2. Los goles fueron de Juan Cuadrado y doblete de Luis Díaz para el Cafetero, mientras que para el combinado dirigido por Ricardo Gareca anotaron Yashimir Yotún y Gianluca Lapadula.

Con este partido, Gianluca Lapadula empató a Lionel Messi en la tabla de goleadores, igual que Luis Díaz. Aunque al astro argentino le queda disputar la final ante Brasil en el Estadio Maracaná este sábado 10 de julio.

- Directo a semis: con un Messi brutal, Argentina barrió a Ecuador y jugará con Colombia

En primera instancia, el capitán de la Selección Argentina festejó ante Chile en la jornada inaugural del torneo. Más tarde, se destacó y fue el autor de un doblete frente a Bolivia en la última fecha del Grupo A. En su más reciente presentación, el delantero fue la figura del conjunto dirigido por Lionel Scaloni y selló la goleada contra Ecuador en los cuartos.

- Selección Peruana: Lapadula eligió una foto y una frase para motivarse ante Brasil

Brasil se medirá en la final con Argentina y Perú con Colombia, por la medalla de bronce: ¿Quién acabará como máximo goleador de la Copa América? Podrá anotar Messi para quedarse con el liderato en soledad?

Copa América 2021: así está la tabla de goleadores

+Si no puedes ver la Tabla de Goleadores da click aquí