arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Adalid Maganda vuelve a dirigir en la Copa por México. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Adalid Maganda es citado para dirigir en la Copa por México

Adalid Maganda vuelve a dirigir un encuentro oficial tras haber dirigido el empate entre Rayados de Monterrey y Necaxa por 2-2. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Adalid Maganda vuelve a dirigir en la Copa por México. (Jam Media)

Adalid Maganda vuelve a dirigir en la Copa por México. (Jam Media)

El próximo viernes vuelve a girar el balón ya que comienza la Copa por México donde ocho equipos de la Liga MX participarán de cara al Apertura 2020 que inicia el próximo 24 de julio. Sin embargo, el retorno del futbol mexicano trae con sigo el regreso de un silbante a los campos de juego. 

Según lo informado por ESPN, el fin de semana regresará a dirigir  un encuentro oficial Adalid Maganda junto a Victor Montaño, Alan Morales y Jorge Dávila. El silbante fue despedido luego de que haya denunciado a la Federación Mexicana de Futbol por racismo. 

Maganda dirigirá en la Copa por México. (Jam Media)

El último encuentro que dirigió el nacido en Huehuetan, Guerrero, fue cuando Rayados de Monterrey empató 2-2 con Necaxa en el encuentro pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020 tras no haber dirigido desde la 2018

Cabe recordar que protocolo, los silbantes designados serán aquellos que residan en Guadalajara o la Ciudad de México para evitar grandes traslados en plena contingencia sanitaria que azota al país. Además, todos los árbitros realizaron el test para saber si tenían coronavirus y solo uno dio positivo. 

Por otro lado, en el estadio de Akron jugarán Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlan, mientras que en el Universitario competirán Puman UNAM, América, Toluca y Cruz Azul. El mismo comenzará el próximo viernes. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail