El Torneo Guard1anes 2020 llegó a su fin y todas las miradas están puestas en el Clausura 2021 de la Liga MX, el cual tendrá su inicio el próximo 8 de enero. En Bolavip te mantenemos al tanto con todas las altas, bajas y el once ideal de Atlas de cara al próximo campeonato.

Cabe recordar que Los Zorros no han tenido una buena campaña. Rafael Puente estuvo al frente por una gran cantidad de partidos pero, debido a sus malos resultados, fue despedido. Diego Cocca agarró el mando e hizo lo que pudo. El conjunto rojinegro finalizó la temporada en el décimosexto lugar de la tabla de posiciones.

 

ALTAS

Aldo Rocha llega proveniente de Mazatlán FC, donde estuvo durante todo el 2020 y dio gran papel. Sin embargo, llega a Atlas para reforzar el mediocampo e intentar quedarse con el título. Otro futbolista que llegó a la escuadra de Guadalajara ha sido Julio Furch, proveniente de Santos Laguna. El delantero argentino buscará hacer una gran cantidad de goles y ganarse el cariño de los aficionados.

Bryan Garnica, otro elemento que llega del conjunto lagunero. El extremo ha tenido una gran temporada en Santos Laguna. Puebla dejó ir a Pablo González, quien también se convirtió en nuevo refuerzo de Los Zorros.

Gaddi Aguirre, defensor de 24 años, regresa a Atlas luego de una aventura por la Liga de Expansión como jugador de Támpico Madero. Luis Reyes también se convirtió en nuevo refuerzo, llega proveniente del Club América.

BAJAS

Germán Conti finalizó su préstamo con Atlas y regresó a Portugal para sumarse a las filas del Benfica. Por otra parte, los futbolistas Ignacio Jeraldino y Jesús Isijara se convirtieron en nuevos jugadores de Santos Laguna. Edgar Hernández migró hacia Necaxa y Lorenzo Reyes firmó para Mazatlán FC.

XI ideal de Atlas para el Guard1anes 2021

Obviamente, Diego Cocca es el último que tendrá la palabra y definirá el XI ideal de Atlas. De todas maneras, en Bolavip queremos realizar nuestro pequeño aporte y dar el que, para nosotros, es el mejor equipo que puede armar Atlas de cara al Clausura 2021: 

Camilo Vargas; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes; Renato Ibarra, Aldo Rocha, Pablo González, Bryan Garnica; Julio Furch y Luciano Acosta.