Atlas se prepara para lo que será un nuevo campeonato tras la pobre imagen que dejó en el Guard1anes 2020 (fue uno de los 6 equipos que no clasificó ni al repechaje). Para ello, las inversiones deben ser acertadas.

Más allá de que el principal déficit del equipo se encuentra en la parte ofensiva, la salida del contención Lorenzo Reyes obligó a la directiva a buscar un sustituto. Por estas horas está muy cerca de encontrarlo.

 

Aldo Rocha ya se encuentra en Guadalajara y será refuerzo de Los Zorros. La firma se dará mañana y allí se hará oficial su contratación, según informó el periodista Érick López de TUDN. El jugador llega desde el Mazatlán.

Cabe destacar que en el último mercado de pases, el mediocampista fue buscado por los conjuntos más grandes del país. Su nivel, incluso, lo había acercado a la Selección mexicana antes de que el COVID-19 interrumpa todas las actividades.

La idea de la dirigencia, con José Riestra como Presidente Ejecutivo, es armar una plantilla con varias modificaciones para el Clausura 2021 de la Liga MX.