Se acerca el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y los equipos de la Liga MX se preparan para ser protagonistas en el próximo certamen. Desde hace semanas que todos realizan movimientos en el mercado de fichajes de invierno buscando reforzar sus plantillas.

Uno de los equipos que más se reforzó es Atlas: el Rojinegro, que realizó un mal Guard1anes 2020 quedando eliminado en la temporada regular y sin poder ingresar a la Liguilla, contabiliza hasta ahora seis refuerzos, siendo junto con otros clubes el que más incorporaciones realizó.

Este lunes, la directiva de los Zorros, con el presidente José Riestra a la cabeza y con la presencia del entrenador Diego Martín Cocca, presentó oficialmente a los seis elementos para el próximo certamen del futbol mexicano, dando por terminadas las negociaciones para incorporar en el equipo tapatío.

“Hoy presentamos a nuestros seis refuerzos. Cuatro de ellos capitanes, tres de ellos regresan a buscar el triunfo de manera colectiva, seleccionados de sus países, campeones y lo más importante, todos tienen una misma idea, quieren transformar esto. Uno de los más grandes retos era tener a nuestros refuerzos lo antes posible, ya vienen trabajando durante semanas en la pretemporada”, expresó el mandamás de Atlas.

Los futbolistas fueron presentados uno a uno a través de una conferencia de prensa virtual desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde el equipo de Rojinegro realiza su pretemporada.

El presidente José Riestra confirmó que no habrá más llegadas a la plantilla, aún cuando la afición esperaba por un delantero y un defensa central. De todas maneras, se trata de un buen mercado de traspasos el realizado por Atlas.

Los refuerzos de Atlas para el Guard1anes 2021 de la Liga MX

Aldo Rocha (Mazatlán FC) 

Julio César Furch (Santos Laguna)

Brayan Garnica (Santos Laguna) 

Pablo González (Puebla) 

Gaddi Aguirre (Tampico Madero)

Luis Reyes (América)