Si se habla de resultados, los años de Miguel Herrera como conductor del América han sido muy positivos: el equipo ha clasificado siempre a la Liguilla, se ha coronado en diversos frentes y ha vendido futbolistas por millones a Europa.

De todas maneras, y como en todo proceso, hay ciertos puntos a corregir. Uno de ellos sin duda es la cantidad de bajas que ha tenido la escuadra que le han imposibilitado afrontar de la mejor manera algunas competiciones. El número de lesionados en las últimas campañas es escandaloso.

Giovani Dos Santos y Nicolás Benedetti son 2 de los hombres más importantes en la zona de creación. Sin embargo, las imposibilidades físicas han sido una constante de ambos en el cuadro de Coapa.

El colombiano tuvo una recuperación milagrosa luego de la ligamentos cruzados anterior y meniscos externo en su rodilla derecha en febrero. Incluso, tiene más chances de aparecer en la convocatoria que Gio. Eso informó en su columna de hoy El Francotirador del Diario Récord.

El próximo juego de Las Águilas será ante Monterrey en el Estadio Azteca, por la sexta jornada del Guard1anes 2020,  a las 21:00.