El Deportivo Guadalajara derrotó 1-2 al Club América en el estadio Azteca en el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. De esta manera, sacó boleto a Semifinales y espera rival entre León, Cruz Azul o Tigres UANL.

Dos nuevos golazos de Cristian Calderón le permitieron al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich llevarse la serie con cierta comodidad y eliminar, ante todo pronóstico, a las Águilas de Miguel Herrera. El Rey Midas planteó un partido perfecto en el Coloso de Santa Úrsula y esto quedó ejemplificado en una de las últimas jugadas del partido.

El Rebaño Sagrado jugó en todo momento con la desesperación del América, sabiendo que estaban obligados a remontar el marcador. Además de esto, Chicote estiró la ventaja hasta el 0-3 en el global y sacó de partido a muchos jugadores del Azulcrema. Sergio Díaz fue uno de ellos.

Luego de simular una falta en el área para pedir penal, el delantero paraguayo se levantó e increpó a Miguel Ponce. El defensor de Chivas, lejos de entrar en su juego, optó por trollearlo: le mostró claramente la playera del Guadalajara y con una sonrisa indescriptible señaló: "¿La quieres?".

Miguel Ponce trolléo a Sergio Díaz (TUDN)

Miguel Ponce trolléo a Sergio Díaz (TUDN)

Esto terminó de enloquecer al exjugador del Real Madrid Castilla, quien tuvo que ser frenado por terceros para no agredir al lateral izquierdo. Así se vivió una nueva edición del Clásico Nacional. Esta vez los que festejan son los tapatíos.