Está más que claro que jugar en Chivas trae sus frutos, económicamente hablando. Así lo demostró Uriel Antuna, quien lució un nuevo y lujoso carro a través de sus redes sociales. El mediocampista se compró un magnífico BMW y anduvo de estreno.

El elemento de la Selección Mexicana filmó un video junto a su pareja, Penny García, el video en donde se puede observar el auto, tanto por fuera como también por dentro. Una verdadera máquina decidió comprar el jugador.

Hace algunas semanas, Antuna se consagró campeón del Preolímpico de la Concacaf junto al Tri, venciendo en la final a Honduras y siendo uno de los futbolistas claves de dicha plantilla. Además, firmaron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De todas maneras, Uriel no ha logrado alcanzar un buen rendimiento en el Rebaño Sagrado. Bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, generalmente va al banquillo e ingresa unos pocos minutos al terreno de juego. Aunque, en los últimos encuentros, vio la titularidad.

El rojiblanco no se encuentra realizando una buena campaña en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por el Rey Midas se encuentran ubicados en el décimoquinto lugar, lejos de la zona de repechaje, a falta de 3 fechas.